jueves, 10 de noviembre de 2011

Querida amiga (:

¿Quieres saber lo que realmente pienso? Está claro que no te lo voy a decir todo, pero un poco de ello sí. Me preguntas, ¿por qué no te molesta?, ¿por qué haces cómo si todo te diese igual? A lo que te respondo que no, no me da igual, le quiero como ya es evidente pero no puedo hacer nada al respecto, tu eres mejor, tienes un millón y medio más de posibilidades y me jode mazo que sea a ti a la que quiere, pero me tengo que joder, y callarme la boca y hacer como si nada porque a ti también te quiero y si así eres feliz pues me alegro :). Si no te he dicho nada es porque quería que te dieses cuenta por ti misma de lo que pienso y cómo me siento, aunque no quiero que eso cambien las cosas vale?Bueno, pues eso, tequiero(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario